Libros

Evita

La razón de su vida

Tapa del libro Evita - José Miguel Vanni -
Autor
José Miguel Vanni
Editorial
Megafón
Cant. de páginas
215
Tema
Eva Perón
Sinopsis

Eva Perón, mujer heroica y sublime que dio su vida joven por la Causa suprema de los pueblos, surge de las páginas de este libro fielmente retratada en su notable personalidad y en las obras y palabras que ella dejó inscriptas para siempre en la Historia.
Rinde así el autor, José Miguel Vanni, su humilde pero ferviente homenaje a quien fuera y lo sigue siendo, la Abanderada de los Humildes, saliendo al paso de torcidas elucubraciones de mentes extraviadas que –por rara coincidencia- se ensañan en obras musicales o películas, con la mujer más abnegada y luchadora por los derechos humanos que viera este siglo en la América Hispana. ¿ Será acaso este hecho un “”castigo” de las internacionales del dinero y de las marxistas para quien siempre las combatió a cara descubierta? Eso quiere dar a entender el autor de esta obra, en donde se clarifica con limpidez absoluta la base esencialmente cristiana y por tal, totalmente revolucionaria, donde Perón y Eva Perón cimentaron su obra de dignificación y redención de los marginados, explotados y desheredados de su Patria, y en su extensión, de todos los pueblos del mundo.
Leer estas páginas es volver a vivir esos años únicos donde el Justicialismo implantó la verdadera Justicia Social y lanzó al mundo dividido por intereses nefastos en dos bloques antagónicos la tabla salvadora de la Tercera Posición, creación doctrinaria del General Juan Domingo Perón.
Es entonces un trabajo válido para lectores de todos los pueblos, ya que su mensaje es universal y demuestra palmariamente la absoluta verdad del proceso peronista, y por ende la vida y obra de sus máximos protagonistas: Perón y Evita.